14 ene 2013

Mi primer diario




El diario de Dori

Con el inicio del nuevo año 2.013

Abrimos este nuevo apartado esperando que sea de vuestro interés.

!!Feliz Año Nuevo a todos¡¡

Mi nombre es Dori y soy la propulsora de Klassbaby. Hace dos años que inicié este proyecto; el 1º año lo dediqué al estudio y preparación y el 2ª año lo puse en marcha.
Inicio este nuevo año aventurándome a escribir un diario. Sin experiencia alguna en este campo es  la primera vez que escribo desde mi yo personal enfocado a klassbaby , por lo que espero hacerlo lo mejor posible y os invito a todos a participar libremente en este diario.

Si me lo permitís escribiré ideas, opiniones, anécdotas y muchas cosas más sin involucrar a terceras personas por respeto a la privacidad de las mismas.


La mejor forma de iniciar este diario es empezar desde el principio.

Veréis, la idea surge según explico en este enlace http://klassbaby.es/nosotros.php con el nacimiento de mi primer hijo.(hace ya unos cuantos años...el tiempo pasa muy rápido¡¡) la idea la tenía muy latente, me encantaba pero sentía que no era el momento ya había iniciado el proyecto más importante como madre: formar mi familia, con la llegada al poco tiempo de mi segunda hija. "¡¡Y con la parejita!! ya cumplí con la humanidad...""
Como imaginais lo siguiente fue dedicarme a ellos en cuerpo y alma hasta que empezaron a tener una edad que me permitía poder dedicarle tiempo a madurar este proyecto que tanto creía en él y sigo creyendo.


Y hasta aquí puedo leer o mejor dicho escribir...(jajaja..)

El próximo día y si quereis... os cuento cómo surgió llamarle KLASSBABY.

Ser felices mientras tanto....







No hay comentarios:

Publicar un comentario